.

.
.

Translate

domingo, 21 de febrero de 2016

Sin palta: las imágenes de la China Suárez y Vicuña que Pampita no quiere ver

Se  miran, se atraen y dejan salir a sus fieras para comerse por completo. Sin dudas, Benjamín Vicuña y la China Suárez, aprovecharon la filmación de El hilo rojo, la película que está próxima a estrenarse, para mostrarse salvajes y deseosos. Qué pasó en la motor home exactamente nunca se sabrá pero es más simple de imaginar luego de verlos en acción.
Miradas, el cruce de los actores que termina en sexo.
A 2 meses del estallido de la polémica, la productora del filme dio a conocer el primer avance. Las escenas son calientes y hablan por si solas del vínculo de los actores. De la palta, ni hablar.
El trailer dura 47 segundos: sólo aparecen la China y Benjamín, en sus personajes de Abril y Manuel. Ella como azafata; él, un aparente empresario. Se dedican un par de días a estar juntos y todo termina en la cama. Incluso tienen sexo en público. La escena ultra hot, incluso, tiene a Vicuña mostrando parte de su cola mientras mantiene alzada -en todos los sentidos del término a la China contra una pared. 
Para el final del video se viene lo más candente. 
El lanzamiento del trailer coincide con las versiones, cada vez más fuertes, que señalan que los actores comenzaron una relación sentimental. Y no hay dudas de la química sexual entre ellos. 
A ambos se los ve muy bien lookeados, en su mejor momento físico. Cada mirada y cruce entre ellos es un aviso de que en cuanto arranquen no podrán detenerse. Así fue. 

Otro funcionario descubierto con cocaína: el narco ya infiltró la política

El narcotráfico caló hondo en la estructura política y los nexos entre el poder y la comercialización ilegal de estupefacientes se incrementaron considerablemente en los últimos tiempos. La captura de un funcionario de Formosa con 60 kilos de cocaína vuelve a confirmar la teoría y representa para el Gobierno el desafío de combatir los vínculos entre los estamentos de poder y el narco desde adentro.
La Policía Federal confiscó el cargamento ilegal de drogas. 
“Sabemos que hay nexos. Pero estamos convencidos de que eliminar al narcotráfico es un trabajo de raíz”, expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras confirmar la detención del funcionario con la droga. Tras conocerse el hecho,  un funcionario de la cartera de seguridad expresó que el Gobierno “prepara una serie de medidas” para “combatir la conexión entre los estados provinciales y el narco”. 
El plan se centrará en las provincias del norte, a través de las que a diario se ingresan de manera ilegal cientos de kilos de drogas.
Pedro Ramón Bareiro, asesor del Ministerio de Economía formoseño, viajaba junto a su hijo Favio Alejandro Bareiro, de 31 años, y la novia de éste, Emiliana Cáceres, de la misma edad en su camioneta Toyota Hilux cuando volcó en Monte Lindo. 
Más imágenes del accidente que terminó en la detención del funcionario. 
Dentro del vehículo estaban escondidos 60 kg de cocaína, cuyo destino y procedencia ahora será materia de investigación para el Juzgado Federal de Formosa que interviene en la causa. La camioneta se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, según confirmó la cartera de seguridad que dirige Bullrich.

Descubren facturas truchas de los últimos viajes de Cristina

Una auditoría en la Secretaría General de la Nación estableció que hubo irregularidades en las cuentas de la ex presidente
Argentina's President Cristina Fernandez waves to photographers as she arrives for the Mercosur trade bloc summit in Montevideo, Uruguay, Friday, July 12, 2013. Paraguay is expected to be readmitted into the bloc after member nations suspended its membership last year for having impeached and ousted President Fernando Lugo. (AP Photo/Matilde Campodonico)

en los visitas que realizó en julio y en septiembre de 2015 a Paraguay y Nueva York respectivamente. El fraude fue de unos 200.000 dólares.

Las diferencias considerables también se encontraron en los viáticos, especialmente en los traslados dentro de la capital paraguaya.

Proveedores sostienen que se gastaron 9.590 dólares, pero en las boletas presentan una cantidad adicional de 63.335 dólares.

Dos meses después, en su último viaje como jefa de Estado a la Asamblea General de las Naciones Unidas, Cristina habría vuelto a cometer el ilícito.

Allí generó gastos por 145.358,53 dólares según los proveedores, pero las cuentas oficiales datan de un egreso por 229.795,56 dólares, según publicó el diario Clarín. Una diferencia de más de 80.000 dólares.

La auditoría la encargó la secretaría General que dirige Fernando De Andreis y abarcó los movimientos monetarios del 1 de julio hasta los del 9 de diciembre de 2015.

Masacre en Villa Ballester: mató a su hija, a sus dos nietos y se suicidó

Un hombre de 66 años mató a su hija, a sus dos nietos y se suicidó en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester tras dejar una carta en la que dijo que cometió los crímenes para "liberarlos" del padre que abusaba de los niños, informaron hoy fuentes policiales.

Los cadáveres fueron hallados ayer por la noche en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, en el mencionado distrito del partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron a Télam que los vecinos alertaron al número de emergencias 911 dado que de ese inmueble salía un olor nauseabundo.

Personal de la comisaría 2da. de Villa Ballester y de Bomberos arribó al lugar, donde tuvieron que derribar la puerta de entrada porque nadie respondía.

Según las fuentes, al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron ahorcado a un hombre, identificado como Andrés Fidel Mazzei.

Además, una mujer, llamada Florencia (33), estaba muerta arriba de una mesa y sus dos hijos de 8 y 11 años fallecidos en una habitación.

Los voceros dijeron que todos los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y que, en principio, se determinó que la mujer y los niños fueron asesinados a cuchillazos.

Sin embargo, las pesquisas aguardaban esta mañana el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El personal policial encontró una carta escrita por Mazzei con fecha del martes último en la que aseguró que cometió el triple homicidio de su familia debido a que el padre de los chicos abusaba de ellos.

No obstante, los investigadores todavía no encontraron al hombre para tomarle declaración testimonial, dijeron las fuentes.

La familia Mazzei residía en la localidad de José León Suárez y hacía una semana que alquilaba la casa en la que ayer aparecieron los cuatro cadáveres.

El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Sendot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

INFORME DIARIO