.

.
.

Translate

viernes, 18 de marzo de 2016

¿Qué le pasa a una hamburguesa de McDonald's cuando le viertes cobre fundido?

En internet hay de todo tipo de contenidos y de audiencias, y en YouTube hay un canal para cada cosa, tan específica como sea. Por ejemplo, el usuario Tito4re se dedica a fundir metales y a grabar cómo reaccionan distintos objetos cuando les vierte el metal fundido.

Lo ha hecho con un coco, una sandía, hielo y hasta cristal.

 Una de sus últimas publicaciones ha conmocionado las redes sociales. En el episodio de Cobre fundido vs. una Big Mac, ¿quién ganará? La respuesta puede no ser tan evidente, y eso es lo que ha sorprendido a los usuarios.
El cobre se funde a una temperatura superior a los 1000 grados centígrados, por lo que uno esperaría que ante esa elevada temperatura, el pan y la carne se marchitaran al contacto con el metal.

¿Qué le pasa a una hamburguesa de McDonald's cuando le viertes cobre fundido?


NUEVO ANDROID


NUEVO ANDROID

Google publicó una versión beta del sistema operativo Android N, que podría estar listo en octubre. De momento sólo disponible para desarrolladores, aún no está terminada pero permite adelantarse a algunas de sus funcionalidades.
"N" no es un nombre definitivo. Debería corresponder a alguna golosina, como las anteriores Malvavisco y Lollipop (chupetín en inglés).

Ser multitasking está de moda

Ya es natural hacer más de una cosa a la vez. Android N refleja esto con una función particular: la pantalla dividida, que permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo.
Android N, algunas certezas y varias incógnitas.
Esta función ya estaba presente en algunos modelos (la tienen Windows y la última versión de iOS), pero ahora será nativa en Android. Permitirá el cambio de tamaño de las ventanas, lo cual lo hace ideal para tabletas.

Nuevas Notificaciones

Las notificaciones tienen más de un cambio. Para empezar, se podrá interactuar desde ellas (contestar mensajes, mails, etc.) sin tener que abrir la aplicación correspondiente. Además se agruparán por aplicación para reducir el número de cartelitos en pantalla.
También habrá cambios en las notificaciones.

Para que no se venga la noche

Android N incorpora el “modo nocturno”, que aplica un filtro rojo en la pantalla para atenuar la luz azul, que genera trastornos de sueño. También contará con el llamado “modo oscuro”, que cambia los blancos y brillantes en la interfaz por un gris oscuro menos agresivo para la vista.

Todas las pilas

Aparentemente, esta vez Android logrará lo que hace rato promete: una mejora en la versión de Doze, su tecnología para ahorrar batería que gestiona mejor el consumo cuando el móvil no se está utilizando. Antes se activaba cuando el teléfono estaba quieto (en una mesa, por ejemplo), apagando casi todo; ahora lo hará también cuando está en un bolsillo, en la mochila, etcétera.
Doze permite ahorrar energía.

Más novedades

Android N también suma un mejor gestor de archivos, cambia el funcionamiento del botón que muestra las aplicaciones usadas en forma reciente (ahora se pasa de aplicación a aplicación con presiones sucesivas del botón con forma de cuadradito) y la posibilidad de bloquear números de llamadas desde el sistema operativo o tener una lista que se pueda compartir a otras aplicaciones.
Por ahora sólo funciona en los más recientes smartphones y tabletas de la línea Nexus, pero luego estará disponible para múltiples dispositivos. 

Peligra el inicio de Showmatch por deuda de Cristóbal López con la productora

Los problemas de Cristóbal López parecen no tener fin. Por un lado salió a la luz que Oil Combustibles le debe a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) $ 8.000 millones por la evasión del pago de Impuestos a la Transferencia de los Combustibles (ITC).
Por el otro, en el entorno de Ideas del Sur – cuyo dueño es el grupo Indalo propiedad de López- aseguran que el programa que conduce MarceloTinelli corre riesgo de no comenzar a mediados de abril por una fuerte deuda en el pago de salarios.
tinelli_home_crop1458267320518_jpg_1451488174
Así lo afirmó Jonatan Viale en el programa Intratables por canal América, quien aseguró que la deuda supera los 6 meses.
“Está en riesgo en este momento el comienzo del programa de Marcelo Tinelli. Por la deuda que tiene Indalo con Ideas del Sur. El grupo Indalo es del señor Cristóbal López y tiene un gran problema hacía dentro del grupo”, señaló el periodista de Intratables.
“Indalo se dividió en dos, Cristóbal se quedó con el juego y Fabián De Souza se quedó con los medios de comunicación. Hay una deuda de por lo menos seis meses con la productora Ideas del Sur”, explicó Viale

EEUU desclasificará archivos de la dictadura argentina

OBAMA no vendrá con las manos vacías a Argentina la próxima semana. Coincidiendo con el 40 aniversario del golpe militar perpetrado en 1976, el presidente estadounidense tendrá un gesto hacia el Gobierno de Mauricio Macri y procederá a la desclasificación de archivos relativos a la última dictadura (1976-1983). Así lo ha anunciado este jueves en Washington la responsable de Seguridad Nacional norteamericana, Susan Rice.
Obama visitará Argentina el miércoles y jueves de la semana que viene, después de su histórico viaje a Cuba. Será el primer presidente estadounidense en realizar un viaje oficial al país desde que George W. Bush acudió en 2005 a la Cumbre de las Américas de Mar del Plata, donde recibió una andanada de críticas por parte de los principales líderes del eje bolivariano, entonces en pleno auge, y con un combativo Néstor Kirchner como anfitrión.


14582579407895
Rice ha recordado hoy que Estados Unidos ya divulgó en 2002 más de 4.000 documentos sobre ese "periodo oscuro" de la historia argentina. "El presidente Obama anunciará un esfuerzo amplio para desclasificar documentos adicionales, incluyendo, por primera vez, archivos militares y de inteligencia", ha subrayado Rice.
Obama concluirá su visita de dos días a Argentina el día 24, aniversario de un sangriento golpe de Estado que dejó en el país 30.000 desaparecidos, según los organismos de derechos humanos. "En este aniversario queremos contribuir con nuestra parte mientras Argentina sigue sanando y avanza hacia adelante", ha señalado Rice.
Para mostrar sus solidaridad con los familiares de las víctimas de la dictadura, está previsto que Obama visite el Parque de la Memoria, ubicado en la capital argentina.
El anuncio se produce un día después de que el diario The New York Times reclamase a Obama en un editorial la desclasificación de archivos de la dictadura argentina. "Es hora de que el Gobierno estadounidense haga lo que todavía pueda para ayudar a llevar a los culpables ante la justicia y dar a las familias de las víctimas algunas de las respuestas que buscan", subraya el editorial del periódico neoyorquino.
Desde Argentina, los organismos de derechos humanos y las Abuelas y Madres de la Plaza de Mayo ya habían solicitado a Obama un gesto similar. Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, había llegado un poco más lejos al reclamar a Obama que su país reconozca su complicidad con el golpe de Estado del 76. La implicación de la CIA en el denominado Plan Cóndor coordinado en la década de los 70 y 80 por varios gobiernos de facto sudamericanos ha provocado desde entonces un recelo hacia Washington por parte de la izquierda latinoamericana.
La medida que detallará Obama en Argentina incluirá la desclasificación de archivos históricos de varias agencias de inteligencia y del Departamento de Defensa, aunque Rice no ha precisado cuántos documentos saldrán a la luz.

INFORME DIARIO


ACNE


COMO SABER SI ERES CELIACO


RECETA


LO QUE TU PERRO TE DICE


AMISTAD