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lunes, 4 de abril de 2016

Cambiemos ya pide explicaciones a Macri por sociedad offshore

La diputada por la Coalición Cívica ARI y una de las principales socias políticas de Cambiemos, Elisa Carrió, pidió que el presidente Mauricio Macri explique su participación en la sociedad offshore, que se conoció ayer tras el divulgado escándalo denominado Panamá Papers. "Debe presentar las pruebas de sus dichos", señaló.
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En declaraciones en la red social Twitter, Carrió señaló que "Macri debe presentar las pruebas de sus dichos". Cabe recordar que el mandatario se excusó de toda responsabilidad, afirmando no tener activos ni momientos financieros en esa sociedad.

En este marco, la diputada también celebró "que se empiecen a conocer las sociedades offshore". Y realizó un racconto de la investigación: "La única comisión investigadora de sociedades offshore en Argentina, fue la comisión sobre lavado de dinero de hace 15 años, que yo presidí. Y ahí ya estaba el estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del General Noriega".

Violenta explosión del Volcán Popocatépetl





El Sistema Nacional de Protección Civil recomendó a la población proteger su salud y sus bienes materiales ante la caída de ceniza volcánica derivada de la explosión que registró la noche de este domingo el volcán Popocatépetl en la que lanzó material incandescente y ceniza.

También se debe retirar continuamente la ceniza para evitar que se acumule en techos ligeros (de lámina, cartón, triplay, lona y otros parecidos) porque pueden caerse por el exceso de peso, así como cubrir coladeras de patios y azoteas para evitar que se tape el drenaje.

Luis Felipe Puente recordó que la exhalación del Popocatépetl se registró la noche del domingo a las 20:30 horas, con una altura de 2 mil metros en dirección este-noreste.

La exhalación estuvo acompañada de salida de material incandescente y ceniza de la ladera este-noreste.

Ante el incremento de actividad del coloso, el funcionario informó que “el semáforo de Alerta Volcánica del #Popocatépetl se mantiene en Amarillo Fase 2”.

La desafortunada broma con un minion que le salió mal a Google

Era una de las típicas bromas que se hacen el 1 de abril en los países anglosajones, en los que en esta fecha se celebra el Día de los Inocentes. Pero a Google le salió el tiro por la culata.
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El gigante electrónico incluyó en su servicio de correo Gmail un botón de envío que hacía que en el cuerpo de los emails apareciera una divertida animación de un minion, los populares y simpáticos personajes animación.
Pero hacer que en un correo electrónico serio aparezca al final un minion dejando caer un micrófono, parece que no fue una buena idea.

Tesla Unveils Model 3


Tesla Model 3: el auto eléctrico de 35.000 dólares y 350 kilómetros de autonomía

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en menos de seis segundos
30 minutos antes de su presentación ya se habían realizado 115.000 reservas
Largas colas en EEUU ante la llegada del primer modelo 'low cost' de Tesla
Tesla Motors ha presentado su Tesla Model 3, uno de los coches más esperados que cuenta ya con más de 130.000 reservas antes incluso de conocerle. La expectación era máxima. En EEUU se han formado largas colas para hacerse con uno, y eso que no se empezará a producir hasta 2017 (llegará a Europa en 2018), según ha anunciado el consejero delegado de la compañía Elon Musk.
"Un coche para el mercado de masas, asequible", ha asegurado Musk al inicio de su presentación. Varios analistas han estimado que la salida del Model 3 podría ser un hito en la historia de Tesla como el iPhone lo fue para Apple. De hecho, Musk es visto como el sustituto de Jobs y muchos ven en sus presentaciones de producto cierto parecido con las que hacía el fundador de Apple.
Se trata del primer coche de Tesla diseñado para llegar a todos los públicos. Más pequeño y con un precio mucho más asequible que otros de sus modelos: 35.000 dólares (unos 31.000 euros) por un coche 100% eléctrico, un precio bastante inferior que los 120.000 del Model X y los 70.000 del Modelo S.


El Model 3 contará con una autonomía que llegará casi a 400 kilómetros de autonomía con una sola carga. La batería más básica contará con una capacidad de 75 a 90 kw/h. Es una autonomía suficiente según los expertos para que los clientes pierdan el miedo a "la tiranía del enchufe". Aunque muchos esperaban que alcanzara los 450 kilómetros, ya que el Model S incluso los supera. No obstante, Musk aseguró que "dicha autonomía podría verse aumentada en el futuro".
Si se compara con otros eléctricos del mercado, la autonomía del Model 3 es mayor. El BMW i3, uno de los coches eléctricos más vendidos en España en 2015, tiene una autonomía de 160 kilómetros y su precio es de 35.500 euros. En España se puede adquirir también un Nissan Leaf por 15.000 euros con una autonomía de 250 kilómetros.
El Model 3 cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en menos de seis segundos y es un 25% más pequeño que el Model S. También como su hermano mayor cuenta con dos maleteros, uno delante y otro detrás, lo que le dará más capacidad de carga que sus rivales de segmento. Musk no dijo las medidas del coche, ni su potencia pero sí dijo que podrán viajar en el cinco adultos de forma cómoda.
Cuenta, además, con un techo panorámico de cristal, que según Musk permite aumentar el espacio para las cabezas de los ocupantes al mismo tiempo que ofrece una mayor sensación de volumen.
El consejerdo delegado de Tesla mira al Audi A4, el BMW Serie 3 o el Mercedes Benz Clase C como a los rivales del Model 3, afirmando que incluso les supera en precio y prestaciones. Además será rival del futuro eléctrico de General Motors, el Chevrolet Bolt.
Todos los Model 3 tendrán la posibilidad de usar la línea de cargadores de alta velocidad de Tesla, la Supercharging network, que Tesla Motors espera ampliar hasta 15.000 puntos de carga para cuando el coche esté en producción (2017). Esta carga rápida consiste en conectores colocados estratégicamente para minimizar las paradas durante los viajes de larga distancia y con los que la batería se carga en cuestión de minutos. En EEUU están situados en centros comerciales, cerca de restaurantes y de puntos de acceso WiFi.
Parece que las expectativas de Tesla se han cumplido. 30 minutos antes de la presentación se habían reservado, sin siquiera ver el coche, 115.000 vehículos. A 1.000 dólares la reserva, Tesla se han embolsado al menos ya 115 millones. Ya que la reserva para los países europeos la reserva cuesta 1.000 euros.
Y aunque reservarlo no asegura la compra final del vehículo, si multiplicamos esas reservas, que tras la presentación ascendían a 137.600, por el valor base del coche, los 35.000 dólares, la compañía presidida por Elon Musk habría conseguido 4.000 millones.
El modelo es la gran apuesta de Tesla que cuenta con él para sus planes de crecimiento y para mantener el elevado precio de sus acciones (230 dólares días antes de la presentación).
Pero para hacer el Model 3 un producto realmente de consumo de masas, Tesla no sólo tiene que venderlo a un precio asequible sino que tiene que ser capaz de producirlo en grandes cantidades de forma rápida.
Musk prevé una capacidad de producción de 500.000 unidades al año, lo que será posible principalmente gracias a la gigantesca fábrica de baterías que ha instalado en el desierto de Nevada.

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