.

.
.

Translate

sábado, 23 de abril de 2016

Guía futbolera: todo lo que tenés que saber sobre la fecha de los clásicos

Boca y River

El Superclásico se jugará en la Bombonera, con el arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por América, El Trece y Telefé en simultáneo. El encuentro comenzará a las 16.15, este domingo, en medio de la polémica por el pésimo estado del campo de juego de la cancha de Boca, producto de las incesantes lluvias y el flojo mantenimiento del césped.
Ventiladores a un costado del césped para secar la cancha. 
Por el lado de River, la principal duda de Marcelo Gallardo pasa por reemplazar a Leonardo Ponzio (suspendido) y Leonel Vangioni (desgarrado).
"Vamos a poner lo mejor que tengamos. Es un partido que se quiere jugar y se quiere ganar", aseguró el “Muñeco”, por lo que durante el partido de Copa Libertadores contra el equipo venezolano decidió sacar a Andrés D'Alessandro, Jonatan Maidana y a Nacho Fernández para preservarlos.
Ambos equipos sufren algunas bajas de cara al encuentro. 
Por el otro lado, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Daniel “El Cata” Díaz y Federico Carrizo, ambos lesionados. Los que volverán por el lado Xeneize serán Agustín Orion, reemplazará a Guillermo Sara, y Pablo Pérez, quien deberá competir contra Nicolás Lodeiro por el puesto.

Racing e Independiente

El clásico de Avellaneda es otro de los partidos que calienta la jornada número 12 del torneo. Racing viene con la inyección anímica de haber pasado a octavos de final de la Copa Libertadores y, al mismo tiempo, exhaustos por haber disputado un duro encuentro contra el Bolivar en La Paz.
El último partido entre ambos equipos terminó 1 a 1. 
“Son Milito y diez más”, confesó Facundo Sava en la conferencia de prensa y reveló que Gustavo Bou recién podrá jugar en la revancha ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores. El técnico de la Academia no quiso revelar el once que pondrá contra Independiente, pero allegados aseguran que será un planteo similar al que hizo en Bolivia.  
Por el lado del “Rojo” la misión es una sola: vencer a su clásico rival para soñar con una final con el ganador de la zona 2. Mauricio Pellegrino aseguró que pondrá un equipo idéntico al que venció en la última fecha a Vélez en Liniers, por lo que relegará a Germán Denis, figura del plantel, al banco nuevamente.

Newell's y Rosario Central

En medio de una fiesta, en el tradicional “banderazo” de la hinchada de Newell's a sus jugadores, surgió un mensaje intimidante de la barrabrava que alteró el humor de todo el público presente: "Matar o morir", se leyó, con la bandera canalla como telón de fondo.
Por lo que el ánimo de los jugadores “La Lepra” se vio visiblemente afectado por el violento mensaje de la barrabrava, sumado a la cantidad de partidos en los que Newell's no puede vencer a su clásico rival.
"Matar o morir" el mafioso mensaje que exhibieron en las tribunas. 
Por el lado del club “Canalla” la mente está puesta en sacar un resultado “positivo” el próximo domingo a las 14 horas para encarar de la mejor forma posible los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Rosario central se medirá ante el Gremio de Brasil.
Árbitros y horarios confirmados:

Sábado 23 de abril

  • 14.00 Unión - Colón (Patricio Loustau), por El Trece
  • 14.15 Arsenal - Defensa y Justicia (Germán Delfino), por la TV Pública
  • 16.15 San Lorenzo - Huracán (Jorge Baliño), por Telefé
  • 16.30 Godoy Cruz - San Martín de San Juan (Juan Pablo Pompei), por la TV Pública
  • 18.30 Lanús - Banfield (Fernando Espinoza), por Telefé
  • 20.45 Gimnasia - Estudiantes (Diego Abal), por América

Domingo 24 de abril

  • 14.00 Newell's - Rosario Central (Fernando Rapallini) por América
  • 16.15 Boca - River (Darío Herrera), por América, Telefé y El Trece
  • 18.45 Racing - Independiente (Federico Beligoy), por El Trece
  • 20.00 Belgrano - Atlético Tucumán (Mariano González), por la TV Pública

Lunes 25 de abril

  • 19.00 Tigre - Sarmiento (Pablo Lunati), por Crónica y Deportv
  • 21.15 Quilmes - Temperley (Ariel Penel), por Crónica y Deportv

¿Qué es la misteriosa burbuja que crece en el espacio?





La NASA detectó una gigantesca burbuja en el espacio. La agencia dice que con el telescopio Hubble pudieron obtener la mejor imagen a la fecha de la llamada Nebulosa de la burbuja.



La Nebulosa de la burbuja, descubierta en 1787 por el astrónomo británico William Herschel, es una gran nube de gas y polvo iluminada por una estrella gigante.



Los gases calientes a temperaturas variables emiten diferentes colores: el oxígeno es lo suficientemente caliente como para emitir luz azul en la burbuja cerca de la estrella, mientras que los pilares más fríos son de color amarillo de la luz combinada de hidrógeno y nitrógeno. Los pilares son similares a las columnas icónicas de los "pilares de la creación" de la Nebulosa del Águila. Como se ve con las estructuras de la Nebulosa del Águila, los pilares de la burbuja son iluminados por la fuerte radiación ultravioleta de la estrella brillante dentro de la burbuja, dijo la NASA.



Está ubicada a 8.000 años luz en la constelación Casiopea. El diámetro de la burbuja es de diez años luz, y sigue creciendo.



Los científicos compartieron cuatro imágenes detalladas para darle al público una vista completa de la burbuja por primera vez.

INFORME DIARIO


Cómo desintoxicar el cuerpo a través de los Pies! Hazlo en casa fácilmente

La desintoxicación a través de los pies es considerada como una de las más seguras formas de desintoxicarse.

Como hacer un parche casero:

Ingredientes:
– Cebolla
– Ajo
– Agua
– Gasa Adhesiva o Cinta Adhesiva para Gasa sola

Instrucciones:
– Picar bien fino el ajo y la cebolla
– Colocarlos en una olla con agua y dejar hervir por 10 minutos
– Dejar enfriar el agua unos 20 minutos y mojar la gasa, que debe ser de un tamaño que quepa dentro de la planta del pie.
– Antes de ir a descansar por la noche, colocar la gasa en el pie y luego un calcetín para asegurar.
– Retirar por la mañana. Lo más probables es que la gasa se habrá oscurecido debido a las toxinas eliminadas.
feet

Baños Iónicos de Pies
Los baños iónicos de pies se utilizan para desintoxicar el cuerpo extrayendo las toxinas desde los pies. Utilizan un método eléctrico que produce iones positivos y negativos en agua tibia con Sal.




Como funciona?
Los baños iónicos para pies funcionan ionizando el agua tibi con Sal alternando las polaridades, mientras tu respiras suavemente y disfrutas de la sensación de seguridad que viene de sumergir y limpiar los pies.

Para hacer esto debes adquirir la máquina o asistir a algún centro especializado donde la tengan.
Mientras los pies se lavan, las toxinas son soltadas del cuerpo. Estas toxinas usualmente son el resultado de hábitos no saludables de alimentación, mayormente el consumo consistente de alimentos procesados y grasas saturadas.

Además, nosotros inhalamos otras toxinas al estar rodeados de contaminación en el aire, que se acumulan en el cuerpo si no hacemos ejercicio.