.

.
.

Translate

domingo, 24 de abril de 2016

Rally de Argentina 2016

PE14: Paddon aprovecha el problema de Latvala y es nuevo líder

Hayden Paddon (Hyundai i20) ganó la PE14 (Los Gigantes – Cantera el Cóndor II) y ahora es el nuevo líder del YPF Rally Argentina 2016. Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R) quedó fuera de la pelea por la victoria tras dar tres vuelcos. 
FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2016 -WRC Argentina (ARG) -  WRC 20/04/2016 to 24/04/2016 - PHOTO :  @World
 
El tramo más largo de la carrera tuvo un gran golpe de escena para la edición 2016 del rally más apasionante del mundo. Jari-Matti Latvala dio tres vuelcos y no pudo continuar. Paddon se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.
El neozelandés fue escoltado por su compañero de equipo Dani Sordo (Hyundai i20) y Sébastien Ogier. El tricampeón francés quedó como escolta en la general a 34s3 de la punta y Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R) tercero a 50s0 de Paddon.

Marcos Ligato (Citroën DS3) completó el tramo en la séptima posición y ya está séptimo en la general a 7m39s7 de la punta.

WRC2: Hubert Ptasztek ganó el tramo, aunque Nicolás Fuchs quedó como cómodo líder de la general con más de tres minutos de ventaja sobre el segundo.

Resultados de la PE14: (Los Gigantes – Cantera El Cóndor II)
Distancia: 38,68kms
1) H. Paddon (Hyundai i20), 20m21s2
2) D. Sordo (Hyundai i20), +0s9
3) S. Ogier (Volkswagen Polo R), +2s4
4) T. Neuville (Hyundai i20), +7s1
5) A. Mikkelsen (Volkswagen Polo R), +9s2

Clasificación General YPF Rally Argentina 2016
1) H. Paddon (Hyundai i20), 2h41m12s8
2) S. Ogier (Volkswagen Polo R), +34s3
3) A. Mikkelsen (Volkswagen Polo R), +15s7
4) D. Sordo (Hyundai i20), +1m03s4
5) M. Ostberg (Ford Fiesta RS), +3m33s7

Murió “Dayko”, el perro rescatista que ayudó a salvar vidas tras el terremoto de Ecuador

Dayko, el perro rescatista que ayudó a salvar vidas tras el terremoto en Ecuador, murió el viernes tras sufrir un infarto. El animal formaba parte del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.
Según informó el Cuerpo de Bomberos en Facebook, Dayko era un perro labrador de 4 años y había ingresado a la escuela canina siendo un cachorro.  Había obtenido varias certificaciones nacionales e internacionales.
dayko-2 untitled2 untitled3 untitled5
Dayko participó en varios eventos donde demostró su buen olfato y carisma junto a su guía, Alex Yela.
 “Cuando Dayko llegó nos cautivó a todos con su tierna mirada y su carácter amigable”, dijo el instructor del perro.

La cuidadora del zoológico, a quien mató un tigre, rompió las reglas de seguridad del parque

Stacey Konwiser, la cuidadora a la que mató un tigre en el zoológico de Palm Beach, rompió las reglas de seguridad al entrar en el cubículo del felino, aseguraron funcionarios del parque.
Konwiser, de 38 años, falleció después de que el tigre malayo de 13 años la atacara, el 15 de abril. La cuidadora estaba dentro del área donde los tigres comen y duermen, según la administración del zoológico.

 "Entró en una zona de la casa nocturna a pesar de que estaba señalado claramente que la instalación era accesible para el tigre" dijo Andrew Aiken, presidente del zoológico de Palm Beach.
"Bajo la política del zoológico de Palm Beach, a los empleados no se les permite entrar en el recinto del tigre cuando el animal tiene acceso a él", agregó.
untitled


Stacey era la encargada en jefe del cuidado de los tigres en el parque.
El tigre,  uno de los cuatro que hay en la instalación, es mantenido en la zona cerrada donde los animales son alimentados y duermen.





Funcionarios del zoológico se han negado a proporcionar información sobre el felino, incluyendo su nombre.
"La identificación del animal sólo sirve para estigmatizarlo y potencialmente lo pondría en peligro", dijo el parque en una declaración. El zoológico ha recibido amenazas contra el animal.
En el momento del incidente, el felino estaba fuera de exhibición y ni los empleados ni los visitantes vieron lo que pasó.
Konwiser había trabajado en el zoológico por tres años, y tenía mucha experiencia con los tigres, según los funcionarios del zoológico.

INFORME DIARIO