.

.
.

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Hot Sale: cómo será la maratón de ofertas on line que comienza este lunes

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el próximo lunes comienza otra edición del Hot Sale. Junto al Cibermonday, una de las grandes jornadas de ofertas de productos y servicios on line en la Argentina. Así, unas  270 empresas expondrán en sus vidrieras virtuales ofertas con hasta un 60% de descuento.

hotsale-argentina-2016-720x340

Las claves del Hot Sale

 Las ofertas se conocerán, puntualmente, a partir del lunes.
 
Categorías disponibles: Viajes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco;  Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.
 
MegaOfertas: en el micrositio oficial de Hot Sale se podrá encontrar la sección de MegaOfertas, donde se presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos. Estas son por tiempo limitado y se renuevan cada 8 horas durantes los dos días que dura el evento.
 
Distintivo de ofertas fiscalizadas: en el micrositio oficial de Hot Sale, las marcas que hayan sido fiscalizadas por autoridades de CACE se identificarán con una estrellita.
 
Marcas favoritas: a través del micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario puede seleccionar sus marcas favoritas para luego ir chequeando directamente en la solapa de favoritos las marcas que más le interesan.
 
Contador en vivo: en la parte superior del micrositio oficial de Hot Sale, se podrá ver un contador que irá marcando la cantidad de usuarios en línea y el porcentaje de marcas visitadas por el usuario que está en la página.
 
Buscador: el micrositio oficial de Hot Sale contará con un buscador para filtrar por directorio de empresas participantes.
 
Suscripción: accediendo al micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario se puede suscribir y seleccionar las categorías que más le interesan para recibir en su mail, durante esos dos días las novedades más a fin a sus intereses.

Cómo comprar seguro


Diez argentinos fueron rescatados tras quedar atrapados en una montaña rusa en Estados Unidos





Diez argentinos debieron ser rescatados en una montaña rusa en la ciudad estadounidense de Tampa, estado de Florida, cuando el carro en el que iban se detuvo a 60 metros de altura.

El rescate, a un total de 64 personas, ocurrió ayer, duró varias horas y fue trasmitido en vivo por varias cadenas de televisión norteamericanas.
0007674892

El hecho sucedió en la atracción Sheikra del parque temático Busch Gardens.

Entre los argentinos había tres chicas cordobesas de 15 años, Milagros, Josefina y Camila, y el padre de esta última dijo que "todos están a salvo, nadie sufrió heridas". Asimismo, remarcó que el rescate "no fue nada fácil" y que duró "varias horas".

"Nosotros hicimos todo el recorrido del parque y dejamos la montaña rusa para el final. Los chicos subieron primero y nosotras subimos en la fila que seguía", contó Ornella, otra de las jóvenes que se encontraba en el lugar.

"Empezamos a subir y en un momento, antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba", dijo la chica .

Carlitos Jr | La conclusión de Zulema Yoma

Desde su despacho en el Senado, el expresidente Carlos Menem declaró hoy ante la Justicia por la muerte de su hijo, Carlitos Junior, ocurrida en 1995 en el marco de la causa que lleva adelante la investigación para esclarecer si el fallecimiento fue un accidente o no.


 Allí estuvo presente su exesposa, Zulema Yoma, quien expresó su desconcierto: "Fue muy tensa la reunión".
"Me hubiera gustado que se clarifique la muerte de Carlitos con lujo de detalles", expresó en declaraciones a la prensa al salir del lugar.

Además, aclaró que Carlos Menem "no se explayó ante las preguntas que le quiso hacer". "No lo entiendo como papá", lamentó la exesposa de Menem y madre de Carlitos Jr.

"No tengo miedo", agregó Yoma. "Todo esto es narcoterrorismo", aseguró a la vez que detalló que le hizo un pedido al juez de la causa, que "cite a la expresidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

Estudiantes, Olimpo y la AFA, bajo la lupa de la AFIP

Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció a cinco clubes de fútbol de Primera División y a la AFA por una deuda de 80 millones de pesos no depositados al fisco en concepto de retenciones del Impuesto a las Ganancias practicadas a los jugadores  por  transferencias y/o primas pagadas.

En esta nueva presentación de la AFIP las instituciones alcanzadas son Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y la  AFA por una deuda total de 70 millones de pesos.

0513_alberto_abad_g_dyn-650x446
En el caso de la AFA corresponde a períodos fiscales  de noviembre de 2014 a diciembre de 2015. La denuncia recayó en el Juzgado Penal Tributario N° 7.
Además, se ampliaron las denuncias realizadas días atrás contra San Lorenzo, Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata  por una suma total de 10 millones de pesos.
Según informa la AFIP, en el caso de los clubes el impuesto no depositado al fisco pertenece a tributos de diferentes períodos fiscales de los años 2008, 2010, 2012 y 2013.

La AFIP solicitará a la Justicia el embargo de bienes con el objetivo de cobrar las sumas adeudadas. La responsabilidad penal podría alcanzar a los presidentes y miembros de comisión directiva de los distintos clubes de Primera División, que en ejercicio de sus facultades, se habrían apropiado ilegítimamente de sumas pertenecientes al Fisco Nacional.

El Negro Oro presentó a su novio

Desde hace semanas Oscar Gonzalez Oro viene compartiendo postales de su viaje a Europa en su cuenta de Instagram pero hubo una imagen que tomó por sorpresa a sus seguidores: una fotografía enmarcada en un corazón junto a un buenmozo joven. ¿De quién se trata? Tato, su pareja desde hace dos años y medio.

gonzalez_oro_int

Así lo confirmó el propio Negro Oro  “Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración”.
Oro aseguró: "En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto".
Sobre la repercusión que tuvo la foto, contó: “Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto”.

Por último, definió “somos una familia. María Luis que es la perrita, Tato y yo”: “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice”. ¡Una gran noticia!

Se desnudó, fumó y lo "rajaron"

El despertar del miércoles fue agitado para Daniel Osvaldo. Es que Jimena Barón, con quien que actualmente atraviesa por una reconciliación sentimental, decidió publicar una carta abierta vía redes sociales intentando "lavar" su imagen pero también detallando comportamientos agresivos por parte del futbolista.

“Mi pareja me dejó de muy mala manera, tuvimos una última discusión muy fea y posteriormente viví días de mensajes horribles. También se fue dejándome en una casa en el Tigre que yo no podía pagar sola y a propósito se quedó con una llave para que yo no tenga la tranquilidad de estar sola”, agregó la actriz en relación a los momentos posteriores a su ruptura con el futbolista.

Las fotos del escándalo

osvaldo_desnudo
Las fotos se viralizaron el miércoles y muestran a Osvaldo "al natural".

 
El mismo día, horas más tarde, un nuevo dolor de cabeza llegó para Osvaldo, cuando se publicaron fotos íntimas y chats comprometedores en la cuenta de Twitter Anti Boti (@anti_boti), la cual se dedica a “destapar” escándalos relacionados con el mundo del fútbol.
chat_osvaldo
En el chat filtrado, Osvaldo llamaba "gato" a Jimena Barón.

 
Las imágenes, que muestran al ex delantero xeneize completamente desnudo, habrían sido enviadas a una mujer que sedujo después de su separación de Barón, y estuvieron acompañadas por chats en los que Osvaldo tildaba a la actriz de “gato”, “ventajera”, “mentirosa”, “interesada” e “infiel”.
 
Las cosas, sin embargo, aún tenían espacio para ponerse peores. En la noche del jueves, luego del empate que Boca consiguió frente a Nacional de Uruguay, Osvaldo se retiró aparentemente ofuscado por haber jugado sólo cinco minutos, realizó irónicas declaraciones a la prensa y prendió un cigarrillo en el baño del vestuario.

Guillermo Barros Schelotto,  golpeó la puerta del sanitario al constatar que salía humo del cubículo y lo pescó "in fraganti". Inmediatamente después, el DT llamó a una “reunión de gabinete” de urgencia en la que participaron su hermano Gustavo, Carlos Tevez, el “Cata” Díaz y Agustín Orión, y tomó la decisión final: Osvaldo debía irse de Boca.

¿Por qué el juez no dictó la prisión preventiva para Cristina Kirchner?

El juez federal Claudio Bonadio procesó este viernes a la expresidente Cristina de Kirchner en la causa por la venta de dólar futuro y se le estableció un embargo por 15 millones de pesos. La misma medida recayó en el exministro de Economía, Axel Kicillof, el extitular del Banco Central y otros 12 exfuncionarios en una resolución de 142 páginas.

En su fallo, el juez consideró que todos ellos formaban parte de un grupo de funcionarios que "de manera sistemática, concertada y organizada" llevaron a cabo diversas acciones "de carácter políticas y técnico/administrativas, en violación directa de las competencias y atribuciones de sus cargos".

El magistrado libró las medidas luego de que el 13 de abril Cristina Kirchner declarara a través de un escrito en la causa, en medio de una multitudinaria movilización de fuerzas kirchneristas en los alrededores de los tribunales federales de Comodoro Py.


El 5 de mayo pasado, la expresidenta le había pedido a la Cámara Federal de Casación que revisara la decisión de confirmar a Bonadio al frente de la causa por el dólar futuro, luego de haber iniciado también un proceso en su contra en el Consejo de la Magistratura por presunto mal desempeño en sus funciones

Bonadio además ordenó un embargo de 15 millones de pesos a cada uno. Por otro lado, el juez resolvió "confirmar la libertad de la cual vienen gozando", según indicó en su dictamen.

Sobre el tema, Bonadio señaló que "el único fundamento legitimante del encarcelamiento preventivo debe ser meramente cautelar, es decir, evitar que el imputado intente eludir la acción de la justicia o busque entorpecer la investigación"

En este sentido, concluyó que "si bien la expectativa de pena del delito enrostrado no resulta menor, lo cierto es que todos los encausados se encuentran a derecho y se han presentado al llamado de esta judicatura; asimismo y atento el estado de la investigación y prueba colectada, tampoco se avizora probabilidad de entorpecimiento de la misma por parte de quienes hoy se dictará procesamiento, por lo que no se observa circunstancia alguna que haga suponer la existencia de alguno de los riesgos procesales mencionados".

INFORME DIARIO