.

.
.

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Martín Fierro 2016: qué looks lucirán los famosos

La inquietud y la expectativa no sólo les pertenecen a los nominados a los premios Martín Fierro, también la sienten los diseñadores que los visten. , a las 19.15, Hoy cuando los actores, conductores, periodistas, modelos y demás personalidades comiencen a desfilar por la alfombra roja, tendrán el veredicto. Sus creaciones podrán cosechar elogios o reproches.
 
Las mejor y las peor vestidas darán tela para cortar durante semanas.
 
martin-fierro-2016-2201971w620
Los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión se entregarán este domingo 15 en una ceremonia que será transmitida en vivo por El Trece a partir de las 21.15 con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka . Por la alfombra roja del Hotel Hilton, que será nuevamente sede de la gran fiesta, desfilarán los invitados exclusivos a partir de las 19.
martin_fierro_2016 
 
 
Vestir a un famoso en este evento, el más glamoroso de la agenda local, es un acontecimiento para cualquier modisto o marca. Muchos preparan el diseño como si estuvieran armando toda una colección. Esmero y una tropa de asistentes colaboran en este cometido. Lo sabe bien Gabriel Lage, que el año pasado vistió a Susana Giménez y ahora a Mirtha Legrand. Este especialista en alta costura viene trabajando desde hace meses para el traje de gala azul noche, en tul italiano bordado con cristales Swarovski, pailletes y mostacillas que lucirá la diva. Lage, que este año cumple 25 años desde que presentó en Mar del Plata su primera colección, está además excelentemente bien posicionado desde que la primera dama, Juliana Awada, eligió un diseño suyo para la cena con Barak y Michelle Obama, el mes pasado.
 
Pablo Ramírez con los vestidos negros, su leit motiv, exhibidos en la muestra que realizó  en Fundación Osde. Este celebrado diseñador viste para estos Martín Fierro a Griselda Siciliani,  Leticia Brédice y Ana María Picchio.
 
La conductora de la ceremonia será Mariana Fabbiani y,como el año anterior que estuvo en el mismo rol, eligió dos cambios de Javier Saiach, el diseñador correntino que es un verdaderoartesano del lujo. Uno de los diseños que mostrará es totalmente blanco, en shantung de seda natural con un pájaro bordado a mano, escote bote y una falda con volados. El otro, en tul,trae degradé delnegro al manteca, escote Halter ybordado en piedras. En la transmisión de la alfombraroja participaráPaula Chaves, embarazada de seis meses. Por esoprivilegió un vestido cómodo, lánguido y en un tono oscuro. Su modelo será de Yanina Solnicki, dueña de El Camarín.

El Camarín.
 En la transmisión de la alfombra roja participará Paula Chaves, embarazada de seis meses
Pamela David con vestido rojo furioso para recibir la nominación al premio Martín Fierro. Compite con Susana Giménez, Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Carina Zampini. ¿Redoblará el rojo furioso para ganarles?
 
Otro de los diseñadores requeridos para los Martín Fierro es Laurencio Adot. En esta ocasión viste a María Soldi, nominada a premio revelación por Historia de un clan, con un modelo que anticipó será "muy dark". Y a Mariana Brey, que pelea por quedarse con el premio a la mejor panelista. Para ella preparó un vestido de encaje de alta costura con aire flamenco. Los celebrados diseños de Pablo Ramírez estarán en las siluetas de Griselda Siciliani, Leticia Brédice y Ana María Picchio, algunas de sus innumerables fans, que seguramente demostrarán queRamírez sigue siendo una fuente inagotable enreinventar al vestido negro.
 
Otro de los diseñadores requeridos para los Martín Fierro es Laurencio Adot
Mirtha Legrand en un desfile que organizó Gqabriel Lage. Este año, él la viste para los Martín Fierro y también en azul noche. Pero de largo.
 
María Laura Santillán, conductora del noticiero Telenoche, que también va por una estatuilla,anticipó que eligió a la diseñadora hiperchic,Amelia Sabán, de Ménage à Trois. La dueña de esta etiqueta emblema de elegancia y glam, que reconoce tener los mismos proveedores de géneros que Gucci y Prada, es además una de las preferidas de la primera dama, Juliana Awada, a quien le diseñó el vestido blanco largo, con profundo tajo adelante,para la asunción de Macri.

 En cuanto a los hombres y los Martín Fierro, las preferencias se dividen en smoking o traje. La firma Chirstina Lacroix vestirá con smoking a a los periodistas Luis Novaresio (uno negro) y a Adrián Pallares (uno azul). También estarán de smoking Rodolfo Barili y Jonatan Viale. Mario Massaccesi irá de traje azul noche con solapas forradas en seda. También de traje, Guido Kaczka, Germán Martitegui y Nacho Viale, los tres de la marca francesa, Rochas. Ahora, a esperar. En la alfombra roja, el estilista Fabián Medina Flores será el encargado de subir o bajar el pulgar. El dirá. 

Maduro anuncia ejercicios militares para enfrentar amenazas intervencionistas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le pidió a los venezolanos defender con firmeza la paz de su país.
El gobernante denunció, una vez más, lo que denominó pretensiones intervencionistas, promovidas por factores externos, y anunció la realización de ejercicios militares a partir del próximo sábado.

untitled 
"Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más, que nadie se duerma", advirtió Maduro.

Durante la activación en Caracas del Motor de Economía Comunal, el mandatario instó al trabajo articulado y la unión cívico-militar.
En referencia a las declaraciones hechas por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en Miami en el marco de la Cumbre Concordia, Maduro sostuvo que el exmandatario "dijo una de las cosas más graves que jamás una autoridad, expresidente en Colombia o América haya dicho sobre Venezuela. Ayer llamó a una intervención armada de un ejército extranjero en esta patria sagrada".

Uribe consideró que fuerzas armadas democráticas deberían ser puestas al servicio de la oposición en Venezuela.

En los ejercicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participará el Poder Popular y la Milicia Bolivariana, reportó al Agencia Venezolana de Noticias.

"Lo que ha hecho Álvaro Uribe constituye un delito internacional", aseguró Maduro.
Agregó que Venezuela va a activar todas las acciones nacionales e internacionales para enjuiciarlo y solicitarlo a nivel internacional

Como buscar mejor en Google

Para todos ellos que todavía no saben de lo que Google es capaz y también para quienes lo usan y quieren ganar efectividad, preparamos estos trucos para mejorar las búsquedas en Google.
 
algoritmo-google_jpg_220726442
Buscador de buscadores.

Cuando menos es más

Cuando buscamos algo que puede tener más de un significado y queremos restringir la búsqueda a uno solo, podemos excluir significados de una manera muy simple. Solo hay que indicar la palabra a buscar y separado por un espacio poner el símbolo menos seguido de la palabra que se desea excluir: “Boca -Osvaldo”. 
La inversa: si usás el signo más, obligás a que busque sí o sí un resultado con esa palabra presente “Boca +Osvaldo”.

La búsqueda avanzada, funciona

Fecha, idioma, país, son algunas de las herramientas que proporciona la búsqueda avanzada y realmente hace las cosas más fáciles.
El menú de búsqueda avanzada de Google
El menú de búsqueda avanzada de Google

Parece tu amigo, pero es un robot

Los motores de búsqueda no piensan, funcionan haciendo coincidir las palabras ingresadas con las páginas de la Web.
Por eso, si se usan palabras que tengan más probabilidades de aparecer en alguna página, los resultados serán mejores. Por ejemplo, en lugar de escribir “me duele la cabeza”, es mejor poner “dolor de cabeza”, porque ése es el término que se utilizaría en un sitio web médico.

Exactitud ante todo

Si estamos buscando una frase exacta podemos hacerlo poniendo la frase entre comillas. Siempre recordando que buscar con comillas puede omitir algunos resultados. Por ejemplo, si se buscamos "Alexander Bell", se omitirán las páginas que contengan Alexander G. Bell.

En este sitio sí, en este no

Si estás buscando una información de un sitio específico, basta con escribir la palabra “site” seguida por el nombre del sitio del cual queremos que provengan los resultados delante de la consulta. Por ejemplo, “Osvaldo site:https://asistenciaintegral5900.wordpress.com ”, para buscar lo que haya publicado  sobre el jugador .

Google tiene comodín

Cuando queremos encontrar una frase como un verso, o el título de una canción, y no la recordamos completamente, la solución es escribir la frase y sustituir la palabra que no recordamos por un asterisco. Google buscará todas las coincidencias con las distintas posibilidades en el hueco donde hemos puesto el asterisco.
El asterisco, el comodín de Google
El asterisco, el comodín de Google

La justicia le permite a Tinelli vender pero la AFIP analiza apelar la medida

El juez en lo contencioso administrativo, Esteban Furnari, no hizo lugar al pedido de la AFIP para impedir que Marcelo Tinelli le venda su paquete accionario de Ideas del Sur a Cristóbal López. Por lo tanto, la operación, que se concretó hace un mes, sigue siendo legal.

El organismo recaudador había solicitado que se congelara la transacción porque entendía que la maniobra podría significar un desembolso millonario que, por su situación de crisis, el Grupo no estaba en condiciones de hacer. Sobre todo, cuando existe una deuda a la AFIP de alrededor de ocho mil millones de pesos.

T00_tinelli(4)
Además, la AFIP solicitaba que se extendiera la intervención judicial –que existe en otras empresas de Indalo– a Ideas del Sur. Pero tampoco hizo lugar a eso. En el mismo acto, Furnari rechazó el pedido de los abogados de Cristóbal López para que se levante la medida cautelar que impide la división del Grupo.

Pero el organismo recaudador podría apelar la medida. “Lo estamos analizando”, dijeron. Si se mantiene firme la decisión del juez, Tinelli seguirá siendo un empleado de Ideas del Sur y ya no un socio de López. El conductor tenía el 19%  de las acciones, pero decidió desprenderse de ellas en medio del escándalo que salpicó a Indalo por la deuda millonaria con la AFIP. Hizo así, uso de una cláusula “put in” que obliga al controlante a comprar si la otra parte quiere vender.

Para Tinelli, permanecer en Indalo como socio de López implicaba un costo, sobre todo cuando, entiende, el Gobierno le quiere caer encima. Por ahora, el conductor y empresario sólo está abocado a su programa de televisión.

Dani La Muerte pelea por su vida tras recibir varios balazos

El mediático custodio conocido como Dani "La Muerte" resultó gravemente herido ayer de al menos siete balazos, tres personas sufrieron diferentes lesiones y otras 11 fueron detenidas tras un tiroteo entre dos grupos de motoqueros registrado en la localidad bonaerense de Luján, donde se efectuaron alrededor de un centenar de disparos.
335893


Fuentes policiales y médicas informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47 de la mencionada localidad del oeste bonaerense.

Según indicaron los voceros, por ese lugar transitaba la filial argentina de los "Hell's Angels", un motoclub conocido en todo el mundo por su actitud violenta e incluso por estar involucrados en distintos tipos de ilícitos.

Dentro de ese grupo se movilizaba en una motocicleta Harley Davidson el famoso guardaespaldas Daniel Díaz de León (54), alias Dani "La Muerte", quien obtuvo repercusión mediática cuando hace unos años dirigió la custodia del fallecido empresario Ricardo Fort, ya fallecido.

En varias motos y una camioneta Ford Bronco, los Hell's Angels viajaban desde la Capital Federal hacia un encuentro de motoqueros que se desarrollaría este fin de semana en la localidad de Trenque Lauquen, en el extremo oeste provincial.

El grupo frenó la marcha en una rotonda, junto a una estación de servicio Axion, y allí fue interceptado por los miembros de otro motoclub llamado "Tehuelches", con los que aparentemente tenían una disputa de vieja data.

Si bien la Policía procuraba determinar la secuencia de los hechos, testigos detallaron luego que aparentemente uno de los "Tehuelches" extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó al menos siete veces a Dani "La Muerte", quien cayó al suelo gravemente herido.

A continuación, otros motoqueros de ambas facciones desenfundaron sus armas y se inició un tiroteo en el que, según determinaron luego los peritajes, se dispararon unos 100 proyectiles.

En el intercambio de disparos, fueron baleados otros dos hombres, uno de los cuales fue identificado como Leonardo Gatto (37), uno de los líderes de los "Tehuelches" y miembro exonerado de la Policía Bonaerense hace más de 10 años, cuando para una entrevista con un medio de comunicación exhibió una esvástica cocida en la característica campera de cuero de su agrupación.

Además, el conductor de la camioneta de los Hell's Angels aceleró con la intención de escapar del lugar y atropelló a propósito a una mujer que aparentemente integraba el grupo de motoqueros rival.
Momentos más tarde, llegaron al lugar efectivos de la Jefatura Departamental Mercedes y de la Policía local de Luján, aprehendieron a dos personas y montaron un operativo cerrojo en las rutas cercanas para dar con los que habían conseguido fugarse.

De esta manera, en proximidades de la cercana localidad de Olivera pudieron detener a otras nueve personas.

En ambos procedimientos fueron secuestradas gran cantidad de armas de fuego y municiones, entre ellos una escopeta 12/70, una pistola calibre .22, dos pistolas calibres 9 milímetros, dos revólveres .32, otros dos revólveres .22, una pistola calibre 6,35, otra 6,75 y un cuchillo.

Ambulancias locales trasladaron a los cuatro heridos al Hospital Municipal de Luján, donde los médicos constataron que Dani "La Muerte" presentaba graves heridas de arma en el tórax y en el abdomen, una de las cuales le había producido entre ocho y nueve perforaciones internas en distintos órganos.

El mediático custodio fue operado ayer a la tarde y se encontraba internado con "pronóstico reservado" en terapia intensiva.

En tanto, Gatto recibió dos balazos en la ingle izquierda que le fracturaron la pelvis y fue intervenido, mientras que el otro baleado, llamado Miguel Arilteri (38), tiene disparos en un brazo y una rodilla; ambos se encontraban estables y lúcidos.

También fue recibida en el centro de salud la mujer atropellada, Marta Gualuco (39), que había sufrido politraumatismos, pero se recuperaba favorablemente, dijeron fuentes del hospital.

Interviene en la causa, caratulada como "tentativa de homicidio y lesiones", la fiscal descentralizada de Luján Alejandra Rodríguez.
Esta tarde trabajaron en la escena del enfrentamiento los peritos de la Policía Científica, quienes levantaron casquillos y rastros para establecer cómo se dieron los hechos.

Si bien el relato de los testigos le indicaba a los pesquisas que se había tratado de una emboscada, los detectives de la Bonaerense seguían en las redes sociales una pista que apuntaba a que los dos motoclubes pudieron haberse citado para pelearse para definir una vieja pelea, producida en un anterior encuentro de motos.

"Si Macri veta la ley antidespidos discutiremos con las centrales obreras qué medidas adoptar"

El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, adelantó que si el presidente Mauricio Macri decide vetar la ley antidespidos "discutiremos con las centrales obreras qué medidas adoptar".
Facundo-Moyano-legislador-massista-sindical_CLAIMA20160514_0114_28


El legislador massista confirmó en declaraciones que "vamos a dar quórum" para el tratamiento del proyecto.

Por otro lado, criticó la posibilidad de que en la reunión del Consejo del Salario del jueves se debata la posibilidad de descontar los días de huelga. "Rechazo de lleno la postura del Ministro Triaca", anticipó.

Moyano dijo además que "la bandera de la ley antidespidos no le pertenece al FPV" y recordó que "en 2014 presenté un proyecto de doble indemnización rechazado por el propio Recalde".

INFORME DIARIO