.

.
.

Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Tensión y cruces inesperados: las perlitas del Martín Fierro que la tele no mostró

Pasó otra edición de los premios Martín Fierro y, como todos los años, los famosos se encargaron de montar un espectáculo paralelo que condimentó como pocas veces la ceremonia de APTRA. De la ansiedad por "los tweets de Rial" al tenso triángulo Suar-González-Siciliani

"CHE, ¿TE FIJÁS EN LA CUENTA DE RIAL Y ME DECÍS SI GANAMOS?"

Al igual que el año pasado, Jorge Rial anticipó desde su casa el listado completo de ganadores. Lo hizo desde su cuenta de Twitter y se convirtió pronto en el protagonista de la noche. Al menos, de la ceremonia no televisada.
"Che, Rial está tirando los ganadores en Twitter. ¿Te fijás y me decís si ganamos?", le preguntó un reconocido actor a su compañero de tira. El dato pasó rápido de mesa a mesa: fueron pocos los que no agarraron el celular para anticiparse a lo que iba a suceder.


BRANCATELLI Y SU "CAJITA FELIZ" PARA CERRAR LA GRIETA CON LANATA

Lo había anticipado y cumplió. Diego Brancatelli llevó preparada una caja con sorpresas para celebrar, en caso de hacerse con la estatuilla a mejor panelista. "¿Qué tenés ahí?", le preguntaban todos los que merodeaban en el salón. 


Pese a que su compañero Pablo Vilouta fue el ganador de la terna, el panelista de Intratables aprovechó y dio un breve discurso cuando el ciclo de América ganó como "mejor programa periodístico". Allí mostró el contenido de la caja y le dedicó unas palabras a Jorge Lanata.
"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche. Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar aJorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", dijo desde el escenario.

EXCLUSIVO: EL MOMENTO EN EL QUE BRANCATELI LE DIO LA "CRISTINITA DE LA SUERTE" A LANATA

Después de celebrar el premio, el panelista atravesó el salón escoltado por nuestra cámara y le entregó la "Cristinita" al ex PPT.
"Es para cerrar la grieta, ¿lo vas a guardar?", fue la pregunta con la que el panelista rompió el hielo y sorprendió a Lanata"Me parece una boludez, pero está todo bien", esquivó el periodista, quien luego se negó a sacarse una foto con Brancatelli.

ARACELI, SICILIANI Y SUAR: LOS CRUCES MÁS ESPERADOS DE LA NOCHE

Estaban en mesas distintas y llegaron en horarios cruzados tras sus respectivas funciones teatrales. Pero el salón es chico y todas las miradas estaban sobre ellos. Adrián SuarGriselda Siciliani y Araceli Gonzálezprotagonizaron su propio culebrón, pese a que ninguno de los protagonistas quería estelarizarlo.



Siciliani llegó tarde... igual, se rumorea que se lleva el premio más grande 
La primera en llegar fue Siciliani que, a diferencia de años anteriores, no compartió la mesa en primera fila de Suar, sino que se sentó junto a sus compañeros de Educando a NinaEsteban Lamothe, ex coprotagonista y el hombre con el que se la vinculó, ya había confirmado que no asistiría al evento. Era, claro, una pregunta incómoda menos que responder para la actriz de Sugar.
Después llegó el turno de Suar, que venía del teatro El Nacional. Hubo un cordial saludo con la madre de su hija Margarita, pero lo cierto es que ninguno de los dos quiso alimentar el morbo de los presentes, por lo que luego evitaron los cruces.

SUAR Y EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS PARA ARACELI

Araceli fue la última en dar el presente y lo hizo junto a su marido,Fabián Mazzei. Faltaba sólo una hora para que fuera su cumpleaños y evitó dar notas. "¿Para qué seguir hablando de lo mismo?", se excusó de manera elegante y se abocó a recibir todos los mensajitos de felicitaciones.



Suar, íntimo: el mensaje de cumple a Araceli y la posible candidatura presidencial de @cuervotinelli
¿El detalle?  Suar  el actor le dedicara unas palabras a su ex mujer en el día de su cumpleaños. "Un saludo para Ara, claro", le dedicó, antes de analizar la eventual candidatura presidencial de Marcelo Tinelli y descartar su incursión en política.


LAS PASTILLITAS DE LA NOCHE

  • Vicky Xipolitakis llegó pasadas las diez de la noche. Su mesa asignada era la 43: el centro del salón. Lugar nada despreciable, pero bastante lejos de la primera fila. De armas tomar, la griega logró hacerse de un lugarcito en una de las principales y allí, claro, se sacó una foto paraTwitter.
  • Al igual que el año pasado, cuando fue el propio Pablo Codevila quien se encargó de manera personal en llevárselo, Mirtha tuvo su asiento de lujo. La diva siempre pide dos almohadones extra para estar más cómoda y, claro, le cumplieron una vez más su deseo.
  • Gerardo Rozín celebró su cumpleaños número 47 junto a sus compañeros de Morfi, pero fue Araceli la que, después de las doce,acaparó todos los saludos por el suyo. No era para menos, la morocha cumplió 50 años y lo celebró en el quinto piso del hotel tras la ceremonia.
  • De niñero. Roberto Pettinato decidió llevar a sus dos hijos menores (Lorenzo Esmeralda) a la ceremonia y, a diferencia de años anteriores, le prestó poca atención a lo que sucedía a su alrededor. Los chicos comieron patitas de pollo con papas fritas, menú envidiado por más de uno que no apreciaron tanto los platos gourmet.
  • Incómodos. Luciano Cáceres y Gloria Carrá no se dieron ni la hora. Después de su separación, los actores optaron por esquivarse durante toda la noche.
  • Cero marginal. Brian Buleyternado como revelación por su participación en la serie de Underground, aprovechó y se sacó fotos con todos los famosos. De testigo privilegiado del escote de Siciliani pasó a conocer a Adrián Suar quien, con humor, le reconoció: “No sé ni para qué me agacho, no te saco tantos centímetros”.


  • Detallista, Codevila se hizo instalar un monitor en su mesa para poder seguir bien de cerca la transmisión en vivo de la ceremonia.



Atento a todo: Codevila se instaló una tele en la mesa para chequear cómo sale el vivo
  • Quedó a mitad de camino. Después de que Showmatch se hiciera de la estatuilla a mejor reality, Mariano Iúdica se acercó a la mesa de Tinelli. Todos esperaban un reencuentro, pero el conductor sólo dialogó con José María Listorti.


MIRTHA, EL "PRODE" Y ADICTA A SU CELULAR

El actual fanatismo de la diva por la tecnología no es desconocido, pero hubo algo que sorprendió a muchos: la "Chiqui" no soltó su iPhone último modelo en ningún momento de la noche.
Y, pese a que los famosos hacían cola para poder acercarse a saludarla, la conductora tuvo tiempo para completar el álbum de los ganadores que ofreció APTRA a los invitados. Marcela Tinayre, atenta, la ayudó a mantenerlo actualizado.
En su mesa también estaba Juanita Viale quien, inquieta, se la pasó de "mesa en mesa" charlando con medio mundo. ¿El detalle? Quedó encandilada con el centro de mesa hindú.



Juanita se pasó a la mesa de Tinelli y amenazó con robarse el centro de mesa... 
"¿Se darán cuenta si me lo llevo a casa?", bromeó en su paso por el rinconcito de Tinelli.

TENSIÓN: LA NOCHE EN LA QUE ORTEGA ESTUVO A UN METRO DE TINELLI

Marcelo Tinelli fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes ganadores de la noche. El conductor llegó escoltado por su hija menor, Juanita, y luego recibió la compañía de su mujer, Guillermina Valdes.
Hasta la llegada de la rubia, Tinelli aprovechó para ponerse al día conMoria CasánCarolina "Pampita" Ardohain, también en la mesa, miraba de costado la conversación, pero no se sumó.


Pero la comodidad del conductor se terminó cuando Sebastián Ortega hizo su ingreso triunfal al salón: faltaba una hora para que su serie, El marginal, se llevara el oro.
Espalda con espalda, Ortega y Tinelli estuvieron a un metro de distancia, pero ninguno siquiera atinó a mirar hacia el otro sector. Fue Guillerminaquien descomprimió la situación, se acercó a la otra mesa y saludó al padre de sus tres hijos mayores.


SUSANA, ENTRETENIDA CON SU HOMENAJE Y SIN MECHA

A diferencia de años anteriores, en los que su hija ofició de escolta, Susana Giménez disfrutó de la ceremonia junto a dos amigos: Marley yTeté Coustarot. La mesa central también contó con la presencia deAntonio Gasalla.


La diva se mostró entretenida durante su homenaje y casi ni tocó la comida que le sirvieron. Dejó pasar la entrada y sólo degustó un poco del plato principal.
¿El detalle? A diferencia de Mirtha, llevó dos celulares, pero casi ni los miró en toda la noche.

ECHARRI Y EL "MIEDO" POR SU DISCURSO ANTI MACRI

Ni bien comenzó la ceremonia, la mesa número 9 acaparó todas las miradas: estaba el "temido" elenco de La leona, ficción protagonizada porPablo Echarri y Nancy Dupláa.



Todos los ojos en la mesa 9. ¿Subirá Echarri y dará un polémico discurso?
Andrea Rincón rompió el hielo y sorprendió al convertirse en la primera ganadora de la noche: fue "revelación". Pero no fueron pocos los que se preguntaron si, de ganar, Echarri aprovecharía la ocasión para arremeter contra la administración macrista.



Por si no gana... Echarri anticipó en EXCLUSIVA el durísimo discurso que tiene preparado 
"Voy a hablar de lo que sufre nuestra industria", anticipó y reconoció "cierto regodeo" por la expectativa que generaba en los presentes (y ausentes) su eventual discurso.


YANINA LATORRE Y EL "PUNTITA GATE" EN LOS MARTÍN FIERRO

Aunque ya había anticipado que asistiría a la ceremonia, fueron pocos los que no se sorprendieron con la llegada de Yanina Latorre, quien le puso el cuerpo al escándalo protagonizado por su marido y Natacha Jaitt.



Tremenda banca femenina a @yanilatorre. Ya le dijeron: "Te banco" todas las famosas... casi todas


Se mostró elegante y sus compañeras de mesa se encargaron de escoltarla en todo momento. "Te banco a muerte", fueron las palabras de muchas de las famosas que se acercaron sólo para saludarla.
Si bien se negó a hacer declaraciones, la rubia dio la nota divertida de la noche. ¿Qué hizo? Ni bien llegó, encendió su celular para chequear cómo había salido en las fotos de la alfombra roja. Al mal tiempo, buena cara y, para deleite de muchos, gran escote.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario