.

.
.

Translate

lunes, 19 de junio de 2017

VILLA MARÍA: CENTENARES DE CHICOS PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD “REFLECTANDO VIDAS”

VILLA MARIA – El vagón cultural de Los Chaleses, en barrio Las Playas, fue el espacio elegido ayer por muchas familias villamarienses que se sumaron a la actividad Reflectando Vidas, organizada por la Municipalidad de Villa María en el marco de la Semana de la Seguridad Vial.
Los chicos llegaron con sus bicicletas para aprender y colocar las cintas reflectantes en los vehículos, aumentando así la seguridad al utilizarlas.
Fueron los propios niños y niñas quienes crearon distintos diseños con material reflectante para colocar en sus bicicletas. Para hacerlo, tuvieron como guía a personal de la empresa encargada del otorgamiento de las licencias de conducir, Vialparking.
La iniciativa fue impulsada a través de la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria, conjuntamente con el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) por la Semana de la Seguridad Vial. También se sumaron la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Descentralización Territorial, el área de Ambiente y Saneamiento y la empresa Vialparking, encargada de instruir y colaborar en la colocación de las cintas.
Los títeres de Valentina Morello amenizaron la tarde, que también contó con una pista de educación vial organizada por el área de Tránsito. Allí, los chicos pudieron aprender más sobre las señales para los conductores y su significado.
Los equipos de Salud municipal se hicieron presentes con el CAPS Móvil para completar carnés de vacunación y entregar agua y frutas, como un modo de promover una alimentación saludable.
También participó del evento el área de Ambiente y Saneamiento, ubicando allí el Punto Limpio Móvil donde chicos y grandes conocieron más sobre separación de residuos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario